PRÁCTICA ÁREAS DE
1-Aguilar-Loera-soluciones de controversias2

Arbitraje, Mediación y Métodos Alternativos de Solución de Controversias         

Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en materia de Arbitraje Internacional y Mediación, particularmente en temas de comercio internacional, tales como Antidumping, Salvaguardias e Inversión. Nuestra práctica también incluye mediación y arbitraje en temas como Competencia Económica (Antitrust), Fusiones y Adquisiciones (Mergers & Acquisitions) y en general cualquier tipo de acuerdos y contratos corporativos.

Asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas, desde la redacción de cláusulas arbitrales sofisticadas para hacer cumplir los laudos arbitrales y los contratos, hasta la resolución de conflictos. Asesoramos en procedimientos arbitrales basados ​​en tratados y arbitrajes comerciales internacionales reconocidos en diferentes jurisdicciones arbitrales en el mundo.

1-Aguilar-Loera-soluciones de controversias

También ayudamos a los clientes con estrategias innovadoras de planificación y de prevención basadas en tratados internacionales en materia de inversión.

A&L asesora a sus clientes en estructurar inversiones transfronterizas, asisténdolos en maximizar la protección y las opciones de arbitraje conforme a los tratados de inversión firmados por México.  Tres de los socios de nuestro despacho han participado en controversias de arbitraje internacional bajo el TLCAN y la OMC.

Aguilar & Loera ha asesorado y representado a clientes en múltiples asuntos relacionados con controversias en materia de inversión, posicionando a nuestro despacho como una de las firmas líderes en México.  Al trabajar con socios estratégicos en todo el mundo, A&L representa a empresas multinacionales en su carácter de parte reclamante, en disputas al amparo de tratados internacionales comerciales y tratados de inversión.  Nuestra práctica de arbitraje internacional otorga representación y asesoría en disputas inversionista-estado, en su mayoría, ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI).

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Estamos comprometidos con ser la mejor opción disponible en la prestación de servicios legales. Para ello, desarrollamos una relación cercana y directa con nuestros clientes para entender su realidad y necesidades específicas.
ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA

En A&L sabemos que cada cliente es distinto, por lo que ofrecemos atención y servicios 100% personalizados para satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Ofrecemos servicios de la más alta calidad impulsados por nuestros socios expertos en cada área con formación y actualizaciones continuas.

ESPECIALIZACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE ÁREAS

Nuestros abogados son especialistas de alta calidad con larga experiencia en múltiples áreas del derecho. ¡Conoce cada una!

HONORABILIDAD Y EXPERIENCIA

En A&L estamos conscientes de las exigencias de la honorabilidad y experiencia profesional en el ámbito del derecho.

RANKEADOS Y RECONOCIDOS POR
DIVERSAS PUBLICACIONES

Todos los socios de A&L han sido rankeados y reconocidos por diversas e importantes publicaciones internacionales.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

La vasta experiencia de nuestros socios y abogados garantiza servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase al día con todos los eventos que llegarán directamente a su buzón.