EXTRANJERA INVERSIÓN

INVERSIÓN EXTRANJERA y NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Contamos con una amplia práctica en operaciones de comercio internacional y en lo relacionado con negocios que tengan inversión extranjera en México. Desde la constitución de sociedades que invierten en México y el seguimiento corporativo de su funcionamiento, hasta la asesoría para prever diversos problemas de comercio internacional para un mejor manejo en sus importaciones y exportaciones, transacciones comerciales internacionales o auditorías preventivas de comercio.

Asimismo, nuestro despacho tiene una amplia experiencia en disputas en materia de inversión a la luz de los múltiples Tratados de Libre Comercio y Acuerdos Bilaterales para la Protección Recíproca de Inversiones –“APRIs” que México tiene celebrados.

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Estamos comprometidos con ser la mejor opción disponible en la prestación de servicios legales. Para ello, desarrollamos una relación cercana y directa con nuestros clientes para entender su realidad y necesidades específicas.
ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA

En A&L sabemos que cada cliente es distinto, por lo que ofrecemos atención y servicios 100% personalizados para satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Ofrecemos servicios de la más alta calidad impulsados por nuestros socios expertos en cada área con formación y actualizaciones continuas.

ESPECIALIZACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE ÁREAS

Nuestros abogados son especialistas con larga experiencia en múltiples áreas del derecho. ¡Conoce cada una!

HONORABILIDAD Y EXPERIENCIA

En A&L estamos conscientes de las exigencias de la honorabilidad y experiencia profesional en el ámbito del derecho.

RANKEADOS Y RECONOCIDOS POR
DIVERSAS PUBLICACIONES

Todos los socios de A&L han sido rankeados y reocnocidos por diversas e importantes publicaciones internacionales.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

La vasta experiencia de nuestros socios y abogados garantiza servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.