PRÁCTICA ÁREAS DE
aguilar-loera-corporativo-legal

derecho corporativo

Nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoría en el área mercantil y corporativa, en lo que se refiere a la constitución, transformación, disolución y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles, sociedades y asociaciones civiles en temas como el manejo societario y el seguimiento de su operación día a día.

Nuestros servicios también incluyen el establecimiento de agencias de representación de extranjeros en el país, así como el cambio de nacionalidad y escisión de sociedades.

Asimismo, nuestro despacho ofrece asesoría y estructuración de diversos esquemas legales para resolver los conflictos o diferencias que puedan surgir entre el accionariado de las empresas.

¿POR QUÉ NOSOTROS?
Estamos comprometidos con ser la mejor opción disponible en la prestación de servicios legales. Para ello, desarrollamos una relación cercana y directa con nuestros clientes para entender su realidad y necesidades específicas.
ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA

En A&L sabemos que cada cliente es distinto, por lo que ofrecemos atención y servicios 100% personalizados para satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Ofrecemos servicios de la más alta calidad impulsados por nuestros socios expertos en cada área con formación y actualizaciones continuas.

ESPECIALIZACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE ÁREAS

Nuestros abogados son especialistas con larga experiencia en múltiples áreas del derecho. ¡Conoce cada una!

HONORABILIDAD Y EXPERIENCIA

En A&L estamos conscientes de las exigencias de la honorabilidad y experiencia profesional en el ámbito del derecho.

RANKEADOS Y RECONOCIDOS POR
DIVERSAS PUBLICACIONES

Todos los socios de A&L han sido rankeados y reconocidos por diversas e importantes publicaciones internacionales.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

La vasta experiencia de nuestros socios y abogados garantiza servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.