PRÁCTICA ÁREAS DE

derecho ambiental

A&L evalúa los proyectos de los clientes, desde la etapa de planificación para el desarrollo hasta la finalización, asegurando el debido cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.

  • Evaluación de las obligaciones ambientales y todas aquéllas vinculadas, desde la planeación de los proyectos, desarrollo y conclusión.
  • Cumplimiento de las obligaciones ambientales, ya sea que se contemplen en los diversos instrumentos aplicables o que sean apropiadas conforme a las buenas prácticas industriales.
aguilar-loera-medio-ambiente-1-despacho-legal
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes con motivo de procedimientos de inspección, vigilancia y/o sanción que promuevan las autoridades, así como por reclamaciones de terceros, ya sea por acusaciones de incumplimiento de obligaciones o por daños ambientales.
  • Representación en juicio por cualquier acto de las autoridades o de particulares que impliquen la restricción, menoscabo o anulación de los derechos de nuestros clientes.

aguilar-loera-medio-ambiente-despacho-legal
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Estamos comprometidos con ser la mejor opción disponible en la prestación de servicios legales. Para ello, desarrollamos una relación cercana y directa con nuestros clientes para entender su realidad y necesidades específicas.
ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA

En A&L sabemos que cada cliente es distinto, por lo que ofrecemos atención y servicios 100% personalizados para satisfacer sus necesidades.

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Ofrecemos servicios de la más alta calidad impulsados por nuestros socios expertos en cada área con formación y actualizaciones continuas.

ESPECIALIZACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE ÁREAS

Nuestros abogados son especialistas con larga experiencia en múltiples áreas del derecho. ¡Conoce cada una!

HONORABILIDAD Y EXPERIENCIA

En A&L estamos conscientes de las exigencias de la honorabilidad y experiencia profesional en el ámbito del derecho.

RANKEADOS Y RECONOCIDOS POR
DIVERSAS PUBLICACIONES

Todos los socios de A&L han sido rankeados y reconocidos por diversas e importantes publicaciones internacionales.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

La vasta experiencia de nuestros socios y abogados garantiza servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.