AGUILAR Y LOERA INCORPORA NUEVO SOCIO Y EXPANDE ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Estimados Clientes y Amigos:

Nos complace con entusiasmo compartir con ustedes, que a partir del 1º de enero del 2022, el Sr. Eduardo Carpizo Castro, se une a Aguilar & Loera como socio. Con esta importante incorporación al equipo, nuestra Firma continúa fiel a su compromiso con la excelencia y liderazgo en la prestación de servicios legales, a través de profesionales altamente especializados, con excelente reconocimiento y reputación en la industria.

Eduardo obtuvo su título de Abogado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 1997 obtuvo una Maestro en Derecho Internacional Comparado por McGill University Law School en Montreal, Canadá.

Con una amplia experiencia profesional, durante los últimos 20 años Eduardo se ha desempeñado como Consejero General y Jefe de Asuntos Gubernamentales en importantes empresas mexicanas de diversos sectores, incluyendo financiero, automotriz, servicios y marketing, como GE Capital/GE Money, Nissan, PWC y Grupo Expansión. Además, se ha desempeñado como Miembro del Consejo de Administración en casi todas estas empresas.

Antes de desempeñarse como Asesor Jurídico durante 10 años, Eduardo también trabajó para algunas de las firmas de Abogados más reconocidas en México, lo que ahora le permite combinar tanto la invaluable perspectiva como asesor externo y como asesor general en el análisis y resolución de asuntos legales complejos.

Con esta trayectoria y estando en la cúspide de su carrera profesional, Eduardo asume ahora una nueva responsabilidad como socio de Aguilar & Loera, lo que nos da la certeza de que su experiencia profesional, trayectoria y liderazgo, contribuirán sustancialmente al crecimiento y consolidación de la firma.

A partir del 1º de enero del 2022, Eduardo liderará las áreas de práctica de (i) cumplimiento normativo (compliance) y (ii) asuntos gubernamentales, y estará igualmente colaborando con el grupo Corporativo y Financiero de Aguilar & Loera.

Eduardo puede ser contactado en la siguiente dirección de correo electrónico: ecarpizo@aguilarloera.com  y por teléfono al (52) 55 3330-3400.

Fundado en 1996, Aguilar & Loera es un Despacho de Abogados con un equipo de más de 20 abogados con amplia experiencia en asuntos nacionales e internacionales y con especialidad en distintas áreas del Derecho, incluyendo principalmente (i) Corporativo/Financiero, (ii) Comercio Internacional, y (iii) Energía.